IAT Masters 30 – Agosto – 2019

CEMEX / CX.CPO
 
Doble iteración coincidente con dirección.
 
1) Ajuste principal, onda I – II de nuevo Súper ciclo terminó en el 78.6% en $5.53 en estrcutura Plano Irregular Expandido. Comienza nueva 1 de (1) de III. 02/09/2019 genera la 4 de (1) de III. Falta un impulso alcista, y un ajuste general que pude resultar entre 38.2% al 100% de ajuste.
 
 
 
 
 
2) Ajuste intermedio alcista de tendencia princinpal de bajada. El volumen de operación es probablemente artificial, utilizando el fondo de recompra de la compañía para “crear mercado”. Onda (4) en formación en 3 etapas. ajuste intermedio en 3 para b – c (4).
 
 
 
La conclusión general de la dirección de mercado es la misma en ambas iteraciones. Se sigue el escenario intentado en cuando menos 3 ondas. 2 alcistas, con un ajuste intermedio (vigente). Se tomaron utilidades la semana pasada y se espera a mercado con nuevas señales.
 
PESO DÓLAR / TDC USD/MXN
Triángulo contraído que suple onda (IV) de Súper Ciclo
Onda d) = $20.15
Onda e) = Throw Under $19.50
= Soporte respetado $19.10
= Throw Over $18.85
Onda (V) Súper Ciclo, arriba de $22
Se mantiene iteración, se respeta precio objetivo. Re-compra en el ajuste y se manteinen posiciones largas por tiempo indefinido.
 
 
 
 
 
 
 
Esta publicación contiene las conclusiones académicas y científicas de la clase de graduados del Instituto de Análisis Técnico Bursátil de México. No representa un consejo de inversión al público ni pretende ser utilizado como recomendación de manejo patrimonial. Las opiniones técnicas aquí descritas son particulares de sus autores.

Llena tu Solicitud

Empieza tu proceso de admisión llenando el siguiente formulario