Especialidad en análisis técnico avanzado y teoría de Ondas Elliott

Curso de Especialización

Especialidad en análisis
técnico avanzado y teoría
de ondas Elliott

El egresado de este curso está preparado para entender los mercados y las situaciones de la vida profesional y diaria desde el prisma técnico, lo que le ofrece una gama de soluciones prácticas y eficientes a diferentes escenarios y principalmente una perspectiva amplia, objetiva y concreta de la dirección de tendencias, patrones y estructuras en los gráficos bursátiles.

La aplicación de los conocimientos adquiridos cubre el espectro profesional del gremio bursátil, así como el patrimonial en el manejo de activos individual.

Duración

12 meses

Sesiones 

2 por semana

Modalidad

Online / Sincrónico

Costo

$195,000 Mxn

Recursos:
Manual de Análisis Técnico Avanzado y Teoría de Ondas de Elliott /
Frost & Pretcher, Ralph Nelson Elliott, compilación por Fernando De la Garza Castillo, edición por Jorge Fernández la dirección de tendencias, patrones y estructuras en los gráficos bursátiles.

Sistema de Análisis Gráfico /
TradingView – Infosel – Sibolsa

01

Requisitos:

Especialidad
Análisis Técnico

-Carrera universitaria concluida o en último periodo
-Solicitar entrevista vía correo electrónico con datos personales:
     -Nombre completo
     -Edad
     -Grado de estudios actual
     -Empresa y puesto (cuando aplique)
     -Teléfono y correo electrónico
     -Asistir a entrevista de admisión
     -Coordinar horario de estudios que se mantendrá vigente
       durante todo el proceso

Cupo máximo: Grupo de 4 personas.
Costo del curso: $195,000 MXN

*Pregunta por modalidades de pago.

03

Perfil

Ingreso

Egresado

La especialidad de análisis técnico avanzado y la teoría de ondas de Elliott, está dirigida a profesionistas del gremio bursátil, desde promotores hasta analistas, así como a cualquier profesionista interesado en entender tendencias de mercado, materias primas, paridades o patrones de consumo específicos para diversas industrias. ​

Adicionalmente las herramientas adquiridas en el curso ayudan a crear una estructura académica e intelectual más eficiente para la generación de información a partir de datos y la mejor y correcta interpretación de las situaciones humanas comunes.

El analista técnico trasciende la materia bursátil y numérica. El egresado de este curso está preparado para entender los mercados y navegar las situaciones de la vida profesional y diaria desde el prisma técnico, lo que le ofrece una gama de soluciones prácticas y eficientes en diferentes escenarios y desde luego una perspercativa amplia de la dirección de tendencias, patrones y estructuras de los gráficos de mercados.

Llena tu Solicitud

Empieza tu proceso de admisión llenando el siguiente formulario