IAT Masters 27 – Septiembre – 2019

PESO DÓLAR / TDC USD/MXN
 
Iteración respetada a la perfección:
Triángulo contraído que suple onda (IV) de Súper Ciclo
Onda d) = $20.15
Onda e) = Throw Under $19.32 onda (a)
 
En dirección a terminar onda (b) de e) . 61.8% de (a) a $19.80 para comenzar bajada, más probable.
 
= Soporte respetado $19.10
= Throw Over $18.85
Onda (V) Súper Ciclo, arriba de $22
 
Se mantiene iteración, se respeta precio objetivo. Re-compra en el ajuste y se manteinen posiciones largas por tiempo indefinido.
 
 
 
 
 
 
 
 
CEMEX / CEMEX.CPO
 
Re compra de títulos de la compañía no genera volumen relevante. Observación relevante es que el aumento de volumen de compra por parte de la estrategiad de la compañía, en la operación del 20 de Septiembre, no logró generar suficiente ánimo para superar los $8.00 por título.
 
 
 
 
 
Esto fortalece la iteración de “ajuste en onda (4) o IV”, que explica que la subida es parte de un ajuste alcista que concluirá en una bajada más pronunciada bien por debajo de los $5.00
 
 
 
 
Se espera ajuste bajista intermedio de la estructura de subida del precio comenzada en Agosto 15, antes de continuar su camino arriba de los $8.00
 
ALSEA / ALSEA
 
Iteración similar a Cemex. Contextual el mercado mexicano haciendo estructuras alcistas de “ajuste” de corto plazo, fortalece la noción de que una bajada en los precios más pronunciada esté próxima.
 
Patrón secuencial respetado, con pequeña perforación que alerta camino a onda 5 de (C) de IV, para continuar la escalada bajista.
 
Análisis expresado en gráfico.
 
 
 
 
 
 
 
Esta publicación contiene las conclusiones académicas y científicas de la clase de graduados del Instituto de Análisis Técnico Bursátil de México. No representa un consejo de inversión al público ni pretende ser utilizado como recomendación de manejo patrimonial. Las opiniones técnicas aquí descritas son particulares de sus autores.

Llena tu Solicitud

Empieza tu proceso de admisión llenando el siguiente formulario