El 06 de septiembre de 2019 la clase de graduados del IAT Bursátil México tuvo el honor de reconocer como IAT Máster a nuestro más reciente analista egresado de la especialidad en Análisis Técnico Avanzado y la Teoría de Ondas de Elliott.
 
Alfredo Rodríguez cursó exitosamente todos los módulos de la especialidad a lo largo de 10 meses y entregó iteraciones de precio objetivo completas y precisas de emisoras como Alsea, Ford, Alfa, Cemex y Gruma.
 
De mente sumamente inquisitiva, curioso por naturaleza y enérgico en su escepticismo, Alfredo Rodríguez representa los valores del IAT en su persona y es por ello que fue reconocido como IAT Máster.
 

Se le entregaron los tradicionales reconocimientos del toro y el oso mexicanos, decorados en esta ocasión con arte huichol, tallados en madera en Arrazola, Oaxaca por el artesano Max Morales y decorados por el maestro huichol Gerardo Prado.

 
Como en toda ciencia, el análisis requiere de mucha práctica metódica, de sopesar el valor de un postulado y otro para saber si coinciden entre sí las averiguaciones que se hacen acerca de la materia. Alfredo demostró tener la disciplina y la paciencia suficientes para hacerlo y fue una ventaja a la hora de poner en práctica sus conocimientos.
 
Queremos felicitarlo por su dedicación al estudio, por su severa curiosidad fiel a la academia y a la verdad, por mantener un esfuerzo orientado a aprender.
 
Con la característica adaptación símil del «Número de Erdös», Alfredo se gradúa con el número #17 – 7, grabado en su toro; además del lema del Instituto «No hay tendencia sin ajuste, no hay oferta sin demanda, no hay éxito sin perseverancia», grabado en el oso.
 
Disfrutando la tradicional copa de champaña, se compartió un momento de alegría que fue sólo interrumpido por el ímpetu de ver gráficos y revisar las iteraciones de la clase de Másteres.
 
¡Enhorabuena para Alfredo que celebra un logro más en su exitoso desarrollo intelectual y académico! Orgullosos de que Alfredo sea parte del IAT.
 
¡Enhorabuena para Alfredo que celebra un logro más en su exitoso desarrollo intelectual y académico! Orgullosos de que Alfredo sea Gente IAT.
 

Llena tu Solicitud

Empieza tu proceso de admisión llenando el siguiente formulario